Cristiano Ronaldo Irá al Real Madrid

ronaldoooooCristiano Ronaldo, procedente del Manchester United será la nueva incorporación del Real Madrid, despues de que el Manchester United llegara a un acuerdo con el club Merengue por una oferta irrechazable de aproximadamente 96 millones de euros. en la pagina oficial de los “red devils” dice de la siguiente forma: “A petición de Cristiano Ronaldo, que ha expresado otra vez su deseo de marcharse, y después de una discusión con el representante del jugador, el United ha acordado autorizar al Real Madrid a hablar con el futbolista”. por otra parte Real Madrid hizó oficial en su página web que ha realizado una oferta al Manchester United para hacerce con el portugues la proxima campaña.

Cristiano_Ronaldo_Los merengues esperan llegar a un un acuerdo con el jugador en los próximo días. Cristiano Ronaldo fué Balón de Oro en 2008, ha sido uno de los fichajes de interés del club blanco desde hace tiempo, si recordamos, la temporada pasada hubo mucha especulaciones de Cristiano Ronaldo iría al Real Madrid, el cual terminó quedándose en el Manchester y fue uno de los tantos motivos por los que fayo Ramón Calderón.Cristiano Ronaldo sería de esta manera tras el segundo gran fichaje de la segunda Florentino Pérez en el Real Madrid, despues de fichar a Kaká. 

Ramón Calderón mismo se adjudico credito en la contratación de Ronaldo dieciendo que el habia dejado en una muy buena situación financiera al Real Madrid y que Florentino Pérez recibió 91 millones y que el club blancó, puede pagar sin ningun problema ese monto (96 millones.) por que en estos momentos el club tiene la forma de hacerlo.

“Esto es algo muy halagador para mí; El hecho de que dos de los equipos más grandes del balon de oromundo negocien tu pase no se da todos los días”,dijo Cristiano al saber de que el Manchester había acordado dar permiso al Real Madrid permiso para dialogar directamente con él y que también autorizó el envío de representantes de los servicios médicos del club blancó para hacerle su respectivo chequeo medico.

“Todos quieren ver y probar su producto o futuro producto; veremos qué pasa, sé que el Madrid tiene intenciones de que sus médicos me vean, no sé si aquí en Los Ángeles, en Madrid o en Inglaterra, pero de momento estoy de vacaciones aquí en Hollywood”, termino diciendo el Ronaldo.

Cristiano Ronaldo formara parte del Real Madrid que tiene mucha expectación por los fichajes que se pueden llegar, asi como los que hasta el momento se han concretado, tal es el caso del tecnico Manuel Pellegrini y Ricardo Kaká.

 

Estas son algunas jugadas y goles de Cristiano Ronaldo de la temporada que acaba de concluir.

119 responses to this post.

  1. Posted by linda on 21/06/2009 at 12:03 PM

    eres el mejor te amo estas muy guapo

    Responder

  2. Posted by jose on 21/06/2009 at 5:18 PM

    es mi idolooo

    Responder

  3. Posted by JOSE on 22/06/2009 at 4:13 PM

    eres un jugador zuper chingon eres mi heroe

    Responder

  4. hay….. ps ni que decir de este hombre es un super jugador aparte de lo guapo que esta y dios rechasar a paris ps esta cañon pero ps el es un hombre que puede estar con cualquier mujer …… bueno en fin cristiano eres un super hombre ….. que toda mujer quiere y por que no tambien la comunidad gay,…. en fin.. ciao

    Responder

  5. Posted by marcela on 23/06/2009 at 12:27 PM

    qbn me enknta q estes en el real eres un super jugador y muy churro c q vas a ser lo mejorcito del real

    Responder

  6. Posted by joaan on 09/07/2009 at 1:07 PM

    Buenas si quereis pasar por mi Blog os pasais, encontrareis a partir de aora mucha actualidad del dia a dia sobre el Real Madrid.

    Muchas Gracias.

    Joan

    Responder

  7. Posted by joaan on 09/07/2009 at 1:09 PM

    Mi Blog es http:/reealmadrid.wordpress.com

    Joan

    Responder

  8. Posted by julio cesar ibarra alvarado on 15/10/2009 at 11:56 PM

    eres el mejor cristiano ronaldo de todos los jugadores

    Responder

  9. TE AMO ERES LO MASIMO Y ERES LIMDO

    Responder

  10. TE AMO Y NO ME CANSO DE DECIRLO SI ORITA AQUI ME MUERO YESTOY EN VENEZUELA COMO SERA EN TU PAIS BESOS MI CRISTIANO TE AMA RAQUEL

    Responder

  11. ERES LO MAS LIMDO DE PORTUGAL QUIERO CONOCERTE ALGUN DIA NUNCA TE OLVIDARE

    Responder

  12. TE AMO Y NO ME CANSO DE DECIRLO SI ORITA AQUI ME MUERO YO ESTOY EN VENEZUELA COMO SERA EN TU PAIS BESOS MI CRISTIANO TE AMA RAQUEL DE CORAZON

    Responder

  13. Posted by messi on 04/02/2010 at 10:59 AM

    eres lo peor del mundo te odio

    messi el megor

    Responder

  14. Posted by giovanna on 08/02/2010 at 1:38 PM

    CRISTIANO RONALDO ERES MI VIDA SIN TI NO PUEDO RESPIRAR
    Y ESO QUE MASSI S EL MEJOR JAJAJAJA ESA NI TU TE L CREES PENDEJO COMO CRISTIANO NO HAy 2 si .
    AAAA CRISTIANO ALGUNDIA TE KISIERA CONOSER POR QUE ERES LA PARSONA MAS PERFECTA QUE HAY EN EL MUNDO TUERES LO UNICO Y EL UNICO QUE IMPORTA NO LO OLVIDES TE AMO MAS QUE A MI VIDA LO DOI TODO POR TI Y NUNCA TE VOI A OLVIDAR POR QUE TU ERES LO PRIMERO QUE HAI EN MI NO LO ONVIDES NUNKA TE AMO BUENO LO QUE SIENTO PORTI ES MAS QUE A MOR Y NO SE COMO DECIRLO CREO QUE NO EXISTE PALABRA PARA DESCRIBIRLO .
    !!!!!!!!!!!!!!!TE AMO CRISTIANO RONALDO !!!!!!!!!!!!!! DE GIOVANNA DOS SANTOS AVEIRO TE AMA TU ESPOSA ……Y FELIZIDADES POR TU CUMPLE MI VIDA

    Responder

  15. Posted by perta on 18/03/2010 at 9:47 AM

    eres uno de los mejores del mundo

    Responder

  16. Posted by miguel on 29/03/2010 at 1:28 PM

    eres el crack sigue asi cr9

    Responder

  17. Posted by Mia:P on 17/04/2010 at 10:09 AM

    El es mio yaaaaaaaaaaaa?

    Responder

  18. Posted by Anónimo on 20/04/2010 at 5:25 PM

    eres el mejor ademas de k estas supripermega guapo

    Responder

  19. Posted by Anónimo on 20/04/2010 at 5:26 PM

    eres el mejor eres mi idolo
    ademas de k estas super guapizimo

    Responder

  20. Posted by andres on 22/04/2010 at 12:17 PM

    es el mejor

    Responder

  21. Posted by Anónimo on 22/04/2010 at 12:57 PM

    super tonto que gafo te odio xd

    Responder

  22. Posted by Anónimo on 22/04/2010 at 1:01 PM

    que asco soy se venezuela y eres un gafo lionnel messi arriba c-ronalsp abajo

    Responder

  23. cristiano ronaldo es el mejor le duela a kien le duela

    Responder

  24. yeha cristiano ronaldo eres el mejor y mas ke el minssi

    Responder

  25. Posted by raul pépe on 15/05/2010 at 8:32 AM

    hola cris soy un gran admirador tuyo yo se que algun dia sere como tu

    Responder

  26. Posted by Antonella on 15/05/2010 at 11:17 AM

    cristiano ss lo ms te quiero…. cn vz en todas ss geñal… ss un idolo….me gstaria conoserte….
    estas re lindo… me gusta el reclame q hases de la caspa…muuuua T QUIERO yo anto ja….

    Responder

  27. Posted by ccyndi on 15/05/2010 at 11:22 AM

    ola cristiano te amo y eres increible juegas genial te kiero

    Responder

  28. Posted by Anónimo on 17/05/2010 at 8:44 PM

    cristiano eres lo maximooooooo !!!!!!!!! me kitas mis sueños TE AMO y juegs d lo liido TTE AMMO te adoro

    Responder

  29. Posted by mariel de argentina!! on 19/05/2010 at 5:24 AM

    cristiano!!! sos lo mas, sos la persona mas linda q conoci en mi vida! si algun dia me encontraria con algun chico parecido a vos no lo dejaria ir!!! jajaja sos HERMOSOOOOO!!!!!! el mejor jugador del mundo!! TE RECONTRA RRE AMOOOH!!!!!!!!!!!!!!!!! besitos mi vida!

    Responder

  30. me paresco caleta a el jajajajajaj

    Responder

  31. Posted by DANNY on 28/05/2010 at 1:19 PM

    cristiano ronaldo jaa es bueno y juega chido pero messi también tiene lo suyo yo creo k estos son algunos de los mejores del mundo pero también esta kaka… entre otros … wuuuuu por cuanto dinero lo ficharon al madrid ese dinero nunca se lova acabar deberian de darselo a la jente k lo necesita… pero bueno bien por el saludos adios (messi es mejor)

    Responder

  32. Posted by javiitha on 30/05/2010 at 8:56 PM

    cristiano eres lo maximo qe
    existe ii ღTE AMOღ
    no puedo sakarte de mi mente
    eres mi amor platono ii te AMO
    solo espero qe sigas jugando
    tan bn km aora

    Responder

  33. Posted by isabel on 31/05/2010 at 2:41 PM

    lo amo

    Responder

  34. Posted by marina on 01/06/2010 at 10:40 AM

    holla soy marina es muy lindo cristian lo amo

    Responder

  35. Posted by egle on 02/06/2010 at 9:18 PM

    Cristiano, sos lo más……….. MIAMORRRRRRRRRRR…………….!!!!!!!!!!!!

    Responder

  36. Posted by Mcxickan on 05/06/2010 at 2:00 PM

    es la ley ese cristiano !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

  37. o0o0oo0 cristiano eres loo maximo mi amor platonico..

    Responder

  38. te amo0 cristiano.

    Responder

  39. hola soy mejor admirador eres el pai

    Responder

  40. Posted by DANIELA on 10/06/2010 at 3:52 PM

    ERES EL MEJORRRRR ERES DE MASIADO CHIDO ME ENCANTAS UFFFFFFF !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUA MUA SE LE QUIERE

    Responder

  41. Posted by Anónimo on 10/06/2010 at 4:19 PM

    nghn

    Responder

  42. Posted by Poly on 11/06/2010 at 1:05 PM

    Eri el mas rico de todoos, wuaxito rikooooo !
    RIIIKKKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! ñam ñam

    Responder

  43. Posted by Vale on 11/06/2010 at 1:06 PM

    ers el mas rico del mundial OSEA!! RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Responder

  44. Posted by FEÑA on 11/06/2010 at 1:07 PM

    ES MUI RIKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Responder

  45. Posted by jorgito on 13/06/2010 at 4:46 PM

    vamos puto

    Responder

  46. Posted by Anónimo on 16/06/2010 at 12:07 PM

    CHIKITOOOOOOOOOOOOOO K COMES K ESTAS BUEENOOO
    KIEN FUERA UNIFORME PARA ESTAR PEGADITA ATI

    Responder

  47. Posted by Taatiianaa Ferraro on 16/06/2010 at 3:03 PM

    Cristiano Ronaldo :

    Tee ammoo ♥

    Yo soy de URUGUAY ♥ ,, en nombre de uruguay te digo que sos un Papasiitoo ,, estass diiviinoo tee ammo ,, comoo te quisieraa conooseerr !

    si pudiera pedir un deseo pidiria conoserteee ° (:

    Sooss loo mejorr nuncaa te olvidaree – !

    soii tuu fans numero 1 !!!!!!!!!

    tee amoo !

    NUNCA ME OLVIDESSS °!

    Responder

  48. definitivamente eres lo mas bellooo que existe te amooooooooooo soy tu fans numero 1

    Responder

  49. Posted by Taatiianaa Ferraro on 16/06/2010 at 3:05 PM

    tee amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥♥♥♥

    Responder

  50. Posted by Anónimo on 16/06/2010 at 3:06 PM

    Tee amoo Puutooo (:

    Responder

  51. Posted by So ffi aaa on 16/06/2010 at 3:48 PM

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaai mi amor , sos tan heeeeeermoso ♥

    Responder

  52. Posted by KATHERINE ZAMBRANO on 16/06/2010 at 3:50 PM

    ERES UN GRAN JUGADOR Y MUY GUAPO, PERO TE FALTA ALGO MUY IMPORTANTE, PARA QUE SEAS PERFECTO, TE FALTA HUMILDAD…

    Responder

  53. Posted by Israel Garcia on 16/06/2010 at 5:12 PM

    Este tipo ni sabe jugar muy bien
    Lo unico qe tiene es velocidad y una sola jugada qe no saLe de ella

    Responder

  54. Posted by Yenniffer((: on 16/06/2010 at 5:20 PM

    iloveyouu CRiiSSttiiANO RONALDOO ISS veryy sexyyyy (L)

    😀 kiil me for youu (L)

    Responder

  55. es un buen jugador yo opino q el mejor del mundo aunq tenga un cuello muy grande

    Responder

  56. Posted by evelyn on 16/06/2010 at 6:04 PM

    Cristiano Ronaldo eres el mejor y estas guapisimo. Te amo

    Responder

  57. sos repero re lindooooooooooooooo te quiero un beso

    Responder

  58. Posted by Anónimo on 17/06/2010 at 7:35 PM

    soy tu fas 1 te quiero soy karen y tango 9

    Responder

  59. Posted by Anónimo on 18/06/2010 at 2:24 PM

    uqe ricoooooooooooooo que estas como que soltero eso tan rico como ud

    Responder

  60. Posted by Anónimo on 18/06/2010 at 2:26 PM

    estas muy ricoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Responder

  61. Posted by mar on 18/06/2010 at 2:29 PM

    estas muy ricooooooooooooooooooooooooooooooooooo y te desearia tener en la cama junto a mii

    Responder

  62. Posted by fabi on 18/06/2010 at 2:32 PM

    rrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicccccccccccccccoooooooooooooooooo qqqquuuuuuuuuuueeeeeeeeee eeeeeeeesssssttttttaaaassssssssssss

    Responder

  63. Posted by xiomara on 18/06/2010 at 8:25 PM

    ola cristiano yo solo kiero desirte ke mencanta como juegas, jugando te ves super sexi me encantas de masiado eres el hombre mas guapo del real madrid me encantaria saber donde vivez para yegar hasta ya y desirte ke me encantas y ke eres todo un bonbon

    Responder

  64. ronaldo solo kiero desirte ke me encantas ke eres el sueño de kualkier chava eres como mi amor platonico y un sueño inalcansable te amo con todo mi corazon si me pidieras cualkier cosa te lo daria sin pensarlo te kiero y eres el mejor futbolista del real madrid mi coreo es xgunzy@hotmail.com bye y me encantas

    Responder

  65. Posted by Giancarlo on 19/06/2010 at 2:53 PM

    el mejor jugador q he conocido …ojala siempre siga asi jugando como debe ser un grande

    Responder

  66. Posted by diana on 21/06/2010 at 2:54 PM

    haayyyyyyyyyyyyy eres el mejor jugador ke econocido y desearia conoserte espero ke sigas jugando como siempre te e visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

  67. hola soy una chica de venezuela eres super lindo sabes nunca me avia cantado tanto un chico como tu solo quisiera conocerte sabes….. un beso

    Responder

  68. Posted by genesis on 22/06/2010 at 3:27 PM

    te adoro
    te admiro
    te deseo
    te quiero
    te amo

    soy tu fans #01

    ´´´´´´´´´´´´´¶´´¶´´´¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´¶´¶¶´¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶
    ´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´¶
    ´¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶
    ´¶´´´´´´´´´´´´¶¶´¶´´´´´´´´´´´¶´´´¶
    ´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶´´´´¶
    ´¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶´´¶´´´´¶
    ´´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶
    ´´¶¶´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶
    ´´´¶¶´´´´´´¶´´´´¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶
    ´´´´¶´´´´´´¶´´´¶´´´´´¶´´´´´´´¶
    ´´´´¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶´´¶¶
    ´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´¶
    ´´´´´¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶
    ´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶
    ´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶´
    ´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶´¶
    ´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´¶´¶¶
    ´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´¶´´´¶
    ´´´´¶¶¶¶¶¶´¶´´´´´´´¶´´¶´
    ´´¶¶´´´¶¶¶¶´¶´´´´´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶
    ´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´´¶´¶¶´´´´´¶¶
    ´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶
    ´´´¶¶´´´´´´´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´¶
    ´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
    ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ‘´¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶

    Responder

  69. PAPASITO !

    Responder

  70. Que puedo decir de este hombre::::::::::::::::::::::::::::::” ME ENCANTA ” lo amo, lo amo, lo amo…..lejos lo mejor…..

    Responder

  71. Posted by adriana on 24/06/2010 at 7:31 PM

    eres demasiado lindo, te amo!!! LYSM

    Responder

  72. Posted by Anónimo on 24/06/2010 at 7:35 PM

    GUAPISIMOOOO!!!!!!
    te ADORO!!

    Responder

  73. Posted by adriana on 24/06/2010 at 7:36 PM

    GUAPISIMOOO!!!!!
    te ADORooOOO!!!

    Responder

  74. Eeres el mas lindo del mmmmmudooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te amooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

  75. Posted by soia on 25/06/2010 at 4:50 PM

    sos el mejor te amo

    Responder

  76. Posted by anonimo on 25/06/2010 at 6:09 PM

    DICEN K EL AMOR ES UNA LOCURA K NO TIENE CURA K NI EL CURA LO CURA
    …PERO TU ERES LA CURA K CURA MI LOCURA X K T AMO CON LOCURA
    TTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAMMMOOOOOOO CCCCCCCCOOOOOORRRRRAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZOOOOOOOOONNNNNNN
    TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Responder

  77. Posted by yileni on 26/06/2010 at 9:37 AM

    uy cristiano eres hermoxo juegas muy bueno y eres el mejor ok

    Responder

  78. Posted by Anónimo on 26/06/2010 at 2:36 PM

    Cristianoo Ronaldoo es unicooo,
    es el mejooor,
    de todooos,!!!

    Responder

  79. Posted by DiiaNaa!!* on 26/06/2010 at 9:51 PM

    Es Superr WuuAPhoo!!

    i LoVEE!
    😛 😉

    Responder

  80. Posted by fabiana on 27/06/2010 at 1:18 PM

    te chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupooooooooo!!! es el más churrrooo!! está re bueeenop!!

    Responder

  81. Posted by luzecita on 27/06/2010 at 2:45 PM

    te amOo eres el mejOor me encantha ver los partidoOs cuandoO juegas thuu me encanthas n_n…
    the amOo bebe!!!

    Responder

  82. Posted by osiris on 27/06/2010 at 4:18 PM

    eres estupendo jugador de futbol el mas guapo de todos eres mi idolo

    Responder

  83. Posted by Anónimo on 27/06/2010 at 9:07 PM

    est biien buenoooo!!

    Responder

  84. Posted by gonzalo on 29/06/2010 at 11:28 AM

    eres el mas feoooooooooooo del mundo y jugas orible en el mundial no agitas nada gay

    Responder

  85. Sos EL MAS LINDO DE TODO EL MUNDIAAL .NO ME PERDI NINGUN PARTIDO SOS HERMOSISIMOO!! TE AMOOO! ♥

    Responder

  86. eres super guapo,ademas de ser el mejor jugador,te amoo
    eres mi idolo te adorooooo
    kissss=besitos

    Responder

  87. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    Responder

  88. ah cristiano ronaldo lo super amo,,
    esta zuper guapo!!
    chikito my love!!
    aparte esta bien buenote!!
    puff kien no kiziera echarce a este papasito de cris!!
    muuua lo amoo!
    no sabe mucho de futball pero poes..eso ami ke me importaXD
    solo se ke estaa super mega guapo
    lo amo muchisimoo
    lo amo y lo kiero mas ke a todas las mujeres del mundo!
    kisiera verlo en persona pero poes..
    jja eso nunka se va a poder:(
    laztima cris!!
    jeje
    de lo ke te pierdes encerio!!!;)

    _________________________________________
    Cristiano Ronaldo!
    el hombre mas zuper guapo ke e vizto en mii vida!!

    T.Q.M.

    Responder

  89. ola…. ronaldo ps eresun papi estas para comer y no guardar ps tienes una fan q te ama????

    Responder

  90. Posted by Anónimo on 30/06/2010 at 8:04 PM

    me puse a llorar cuando los eliminaron de la copa del mundo…………te adoro

    Responder

  91. Posted by Anónimo on 01/07/2010 at 2:57 PM

    yo lo adoro pero me a desepcuonado en el mundial

    Responder

  92. Posted by silvia on 01/07/2010 at 6:15 PM

    Ahhhhhhhhhhg hermosooooooo<3! (:

    Responder

  93. Posted by Anónimo on 01/07/2010 at 6:18 PM

    cr9 es un PUTO

    Responder

  94. Posted by PAOLA on 02/07/2010 at 10:01 AM

    HAY DIOSMIO SI SUPIERAS QUE YO TE AMO CRISTIANO.
    PERO QUIEN NO SEBA ARRESISTIR CON ESE CUERPASO Y CON LO GUAPO QUE ES TE AMO , TE AMO ♥♥♥♥♥♥♥♥

    Responder

  95. miamor te amo mira ese cuerpo

    Responder

  96. Posted by Anónimo on 02/07/2010 at 6:01 PM

    papasito que pesar que te sacaron del mundial por un gol que era fuera de lugar pero igual eres un papasito 😀

    Responder

  97. Posted by jovana estefania on 04/07/2010 at 8:09 AM

    cristiano te amo eres lo mas lindo que e bisto juegas maximamente bien epselente lastima que te eliminaron del mundil igual en mi corazon creo que ganaste ♠ te amo mucho

    Responder

  98. Posted by Anónimo on 04/07/2010 at 8:56 PM

    el mejor el unico

    Responder

  99. Posted by Anónimo on 04/07/2010 at 8:59 PM

    el mejor el unico com o siempre sigue as i eres lindo com jugador espero q me respondas soy tu fans nº 1 de peru si asi juegas hermoso
    para los envidiosos esos no valen tu vales oro por ser jugador y com persona eres hermoso

    Responder

  100. Posted by leydi on 04/07/2010 at 9:01 PM

    el mejor el unico com o siempre sigue as i eres lindo com jugador espero q me respondas soy tu fans nº 1 de peru si asi juegas hermoso
    para los envidiosos esos no valen tu vales oro por ser jugador y com persona eres hermoso

    Responder

  101. hola cristiano sos lindo pero no como suares de uruguay es muchisimo mas lindo que vos aguante cristiano y suarez son lo mas
    a si sierto el pajaro y justo villar son mi vida agunte paraguay y suarez

    Responder

  102. hola aguante paraguay el mejor sos re lindo suarez de uruguay y cristiano ronaldo tambien jiji

    Responder

  103. Posted by ANDREA on 06/07/2010 at 4:22 PM

    eres lo maximo lo mejor

    Responder

  104. cristiano eres lo maximo te admiro soy tu fans numero 1 te amo eres el mejor jugador te amooooooooo te adoroooooooooooooooooooooo te quierooooooooooooooooooooooo muuuuuuuuuuuuuucho

    Responder

  105. Posted by yamila y rocio on 07/07/2010 at 7:57 AM

    cristiano sos lo +

    Responder

  106. Posted by Anónimo on 07/07/2010 at 8:04 AM

    ´´´´´´´´´´´´´¶´´¶´´´¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´¶´¶¶´¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶
    ´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´¶
    ´¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶
    ´¶´´´´´´´´´´´´¶¶´¶´´´´´´´´´´´¶´´´¶
    ´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶´´´´¶
    ´¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶´´¶´´´´¶
    ´´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶
    ´´¶¶´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶
    ´´´¶¶´´´´´´¶´´´´¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶
    ´´´´¶´´´´´´¶´´´¶´´´´´¶´´´´´´´¶
    ´´´´¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶´´¶¶
    ´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´¶
    ´´´´´¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶
    ´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶
    ´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶´
    ´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶´¶
    ´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´¶´¶¶
    ´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´¶´´´¶
    ´´´´¶¶¶¶¶¶´¶´´´´´´´¶´´¶´
    ´´¶¶´´´¶¶¶¶´¶´´´´´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶
    ´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´´¶´¶¶´´´´´¶¶
    ´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶
    ´´´¶¶´´´´´´´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´¶
    ´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
    ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ‘´¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶

    te amo cristiano ronaldo

    Responder

  107. Posted by abigail on 08/07/2010 at 7:56 PM

    o0la CRISTIANO R. zabes apesar de ke erez GUAPIZIMO0 eres jenial en el deporte laztima ke no te kedaste en el mundial y puras kaidas tubizte en los partidoz pero para la otra ten mucho kuidado ok no te kiero lastimado ziiiiiiiiippppppppp bye te cudas te amo TE AMO ERES MI VIDA OK ERES MI VIDA A LOVIO CRITIANO RONALDO

    Responder

Responder

