Para El Que Quiera a Ribery: 60 Millones

La prensa catalana culpa los recientes movimientos de Florentino Pérez en el mercado de fichajes la inflación de este mismo. El Bayern ha puetso precio a Ribery; 60 millones neto. Los peores temores de Joan Laporta han tomado forma. Ante la oferta de 94 millones que el Madrid dará por C.Ronaldo habrían inflado el mercado, como denuncia la prensa catalana.

riberyxEl Barcelona tendría interés en Frank Ribéry pero el francés preferiria al club merengue por su compatriota Zinedine Zidane, entonces el club catalan nunca estubo a verdad ecrca de ficharle y aun asi denuncian que no podran hacerce de su fichaje argumentando que el Bayern lo habría tasado en 60 millones despues de la oferta del Real Madrid por C.Ronaldo.

Ribéry sólo abandonará el equipo “si alguien está dispuesto a cometer una gran locura”, dijo Hoeness asegurando que dan ya por cerrada su plantilla. Por el contrario el Real Madrid mantiene su puja por hacerce con Ribery al igual que el Manchester United con el dinero que dispondría con el fichaje de Ronaldo

Anuncios

2 responses to this post.

  1. Posted by canuto on 14/06/2009 at 10:11 AM

    Seguro que Laporta es un gilipollas envidioso al iggual que la prensa catalana, el Madrid os hara tomar por el culo, Ribery prefiere el Reeal Madrid asi que joderos HALA MADRID

    Responder

  2. Posted by futbolbasico on 17/06/2009 at 6:29 PM

    Hei chaval prO qee blOg mas guay tienes!!! me gusta las noticias que tu pones son muy interesantes y sin lugar a dudas muy importantes.
    saludes!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: