Se Complica La Transferencia de Villa

Despues de las recintes negociaciones en el mercado de fichajes por parte del Real Madrid, cuando parecia que el club blanco tenía atado a David Villa y que sin lugar a dudas el ‘Guaje’ sería el nuevo delantero merengue, pero las negociaciones se han complicado y de lo que parecía ya un trato cerrado entre el Real Madrid y El Valencia pasó a un acuerdo complicado sin llegar a un punto de conciliación.

ElValencia rompió parte del trato con Florentino Pérez y la entidad Villa Madmerengue al haber exigido  50 millones de euros  o 30 millones de euros más Negredo, cosa que disgusto al club lanco y  habrían descartado Villa de sus planes.

La segunda alternativa del Real Madrid há tomado mas fuerza; Diego Forlán, el delantero uruguayo del Atlético de Madrid podría convertirse en el nuevo delantero del Real Madrid. Florentino tendría que pagar 26 millones de euros pasa hacerce con sus servicios.

Mientras tanto el eterno rival del club Merengue, el F.C. Barcelona ha hecho un comunicado que han hecho una oferta por David Villa.

Anuncios

One response to this post.

  1. Posted by C Ronaldo7 on 15/06/2009 at 8:54 PM

    realmente el fichaje de Villa era algo concreto lastima que a la directiva del Valencia se le ourrio subirle mas el preciO.!!!1
    Valencia me la sOpla!!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: